Mi cuenta
    'Intelligence': Josh Holloway vuelve a la acción en la nueva serie de CBS

    No te pierdas la nueva promo de la serie protagonizada por el ex de 'Perdidos' y que arranca en USA el 3 de enero de 2014. Fox España la estrenará en exclusiva en nuestro país.

    Aunque Josh Holloway no ha estado parado desde que Perdidos llegase a su fin en 2010, lo cierto es que su distancia con la pequeña pantalla ha contribuído a que echásemos de menos al atractivo actor. Apareció en un episodio de Community y en el filme Misión imposible: Protocolo fantasma, y próximamente podremos verle en Battle of the Year y Paranoia, pero sin duda el trabajo más esperado por sus seguidores y seguidoras es la nueva serie de CBS, Intelligence, que nos permitirá disfrutar de su irresistible sonrisa una vez a la semana a partir del 13 de enero de 2014. ¡Y ya podemos mostrarte una nueva promo!

    En la nueva ficción, Josh Holloway interpreta a Gabriel Vaughn, un hombre con un chip informático en  su cabeza que le permite acceder a toda la información de Internet a través de un programa llamado Clockwork. La extraña cualidad de Gabriel hace de él un enorme y costoso recurso para los Estados Unidos, por lo que la cabeza del Cibercomando de Estados Unidos, Lillian Strand -interpretada por la protagonista de CSI Marg Helgenberger-, tiene que contratar a una especie de niñera que se encargue de que no le pase nada, la agente Riley Neal (Meghan Ory, Once Upon A Time).

    Fox España se encargará de la emisión de la serie en nuestro país.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top