Mi cuenta
    'Castle': Rick y Beckett... ¿Futuros papás?

    ¿Podrían los guionistas estar planeando un futuro embarazo de la detective? ¡Ojo a lo sucedido en el último capítulo emitido por ABC!

    Desde que les vimos besarse apasionadamente en el final de la cuarta temporada de Castle, Rick y Beckett han sido inseparables y su relación ha dado pasos de gigante en cuestión de unos pocos meses. Además, por si los fans de los Caskett no fuesen lo suficientemente felices viendo juntos a la carismática pareja, los guionistas del procedimental los han comprometido y sólo será cuestión de tiempo verlos dándose el "sí, quiero" en el altar. ¿Cuál será el siguiente paso? ¿Podrían convertirse en papás?

    La idea parece estar rondando la mente de los guionistas de la serie de ABC. Así lo demostraron en el último capítulo emitido, 'The Good, the Bad and the Baby' (6x10), en el que un bebé es entregado en una iglesia por un misterioso conductor herido de muerte. Dejando el caso a investigar a parte, Rick y Beckett (Stana Katic) se encuentran cara a cara con el pequeño, dando lugar a una situación claramente buscada: ¿Qué predisposición tiene la pareja a tener niños?

    (SPOILERS: ¡Ojo! Si no quieres saber nada sobre el episodio, deja de leer aquí.)

    A Rick (Nathan Fillion) se le cae la baba con el bebé desde el principio e incluso le apoda cariñosamente "Cosmo", mientras que Beckett cree que no es una "persona muy de bebés" y ni siquiera se ofrece a acunarlo un poco. "Supongo que también odias los arcoiris", comenta Rick burlándose de ella. Y entonces llega la bomba: "Estoy segura de que me sentiré diferente cuando tengamos uno propio".

    Tras la contestación de Beckett, una cosa está clara: el terreno ha sido allanado por si Andrew Marlowe y su equipo deciden introducir la paternidad en las tramas. ¿Qué te parece la idea?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top