Mi cuenta
    'American Horror Story': Ryan Murphy quiere a Reese Witherspoon y Michelle Pfeiffer para su nueva temporada

    Con miras a que Jessica Lange dejará la serie a partir de la cuarta entrega, el también creador de 'A golpe de bisturí (Nip/Tuck)' baraja a las dos actrices para su incorporación al reparto de la serie de FX.

    Ryan Muprhy tiene una manera peculiar de atraer a grandes estrellas a American Horror Story, como ya hizo en su momento con Angela Basset y Kathy Bates. Y ya conocemos a sus nuevos "caprichos". El prolífico productor quiere que aparezcan en la nueva temporada de la serie de terror de FX Michelle Pfeiffer (Malavita) y Reese Witherspoon (The Good Lie): "Todos los años voy tras Reese Witherspoon", dijo Murphy a Entertainment Weekly. "Quiero que interprete a un personaje muy retorcido. Pero ella siempre ha estado ocupada".

    Murphy también ha dicho que en su reparto ideal para la próxima temporada incluye a la estrella de The Shield Michael Chiklis junto a la dos actrices americanas. ¿Estará buscando la forma de llenar el hueco dejado por Jessica Lange en caso de que se marche? La ganadora de dos Oscar ha aparecido en las tres temporadas de American Horror Story y, aunque su presencia en la cuarta ya está asegurada, sabemos que será la última: "Haré la próxima temporada y quizás una obra de teatro y luego tal vez una o dos películas, creo que es hora de empezar algo nuevo en la vida" dijo Jessica Lange a The Huffington Post. También repetirán en la nueva temporada de American Horror Story Kathy Bates y Angela Basset.

    ¿Qué te parecería que apareciesen en la nueva temporada de American Horror Story Michelle Pfeiffer, Reese Whiterspoon y Michael Chiklis? Recuerda que el próximo miércoles emiten en EE.UU el capítulo titulado 'Head' (3x09).

    American Horror Story

    American Horror Story - season 3 Tráiler VO

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top