Mi cuenta
    El protagonista de 'Arrow' quiere formar parte del universo de 'Batman Vs. Superman'

    Stephen Amell, Oliver Queen en el éxito de CW, piensa que las aventuras de su personaje podrían adaptarse a la secuela de 'El Hombre de Acero'.

    El protagonista de Arrow, Stephen Amell, ha mostrado su deseo de que la serie mantenga una relación paralela con el largometraje de Batman Vs. Superman, la nueva superproducción de Zack Snyder que tiene previsto su estreno para el 17 de julio del año 2015. Por medio de una videoconferencia, Amell ha señalado que le encantaría compartir el mismo universo de ambos superhéroes. No obstante, también ha querido aclarar en todo momento que su intención y la del resto del equipo no es jugar con la versión televisiva de Oliver Queen.

    Stephen Amell ha precisado que su objetivo es llevar a cabo el producto definitivo buscando para ello un acuerdo entre las compañías encargadas de desarrollar ambas producciones: "Estamos tratando de hacerlo de un modo en el que la gente lo compraría si Warner Bros. y DC Comics quisieran que Flecha Verde formara parte de la película [...] Los personajes que estamos creando podrían acompañar perfectamente a Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot".

    El Hombre de Acero

    El Hombre de Acero Tráiler (3)

    Pedro Parra

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top