Mi cuenta
    'How I Met Your Mother' ya tiene título para su episodio final

    La popular 'sitcom' de CBS se despedirá para siempre con un doble episodio, 'Last Forever. Parte 1' (9x23) y 'Last Forever. Parte 2' (9x24), el 31 de marzo de 2014.

    ¡Comienza la recta final de Cómo conocí a vuestra madre! Tras la emisión de 'Slapsgiving 3: Slappointment in Slapmarra' (9x14), sólo restan 10 episodios para que la popular 'sitcom' se despida para siempre de sus espectadores tras nueve temporadas y más de 200 capítulos a sus espaldas. Y, según se acerca el esperado momento, vamos conociendo nuevos detalles sobre lo que Carter Bays y Craig Thomas están preparando para el desenlace, que será emitido el próximo 31 de marzo.

    La última novedad es el nombre del doble episodio que pondrá el broche de oro a la serie protagonizada por Josh Radnor, aunque lo cierto es que no aporta demasiadas pistas: 'Last Forever. Parte 1' (9x23) y 'Last Forever. Parte 2' (9x24), en castellano 'Durar para siempre'.

    Asimismo, Craig Thomas y Carter Bays han revelado que los espectadores conocerán el nombre de los hijos de Ted Mosby, interpretados por David Henrie y Lyndsy Fonseca, en el episodio de la próxima semana, 'Unpause' (9x15), que CBS emitirá el 20 de enero.

    Por otro lado, también ha sido confirmado el regreso de tres caras conocidas: Rachel Bilson, quien interpretó a Cindy, la compañera de piso de la Madre; Sarah Chalke, como la ex novia de Ted Estela; y Lucy Hale, como Katie, la hermana menor de Robin (Cobie Smulders). Todas ellas aparecerán en la recta final de la novena y última temporada, aunque aún no se ha revelado en qué episodios. ¡Esto promete!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top