Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre' revela el nombre de los hijos de Ted Mosby y el trabajo de Barney

    El capítulo 'Unpause' (9x15)' desvela dos de los secretos mejor guardados de la 'sitcom'. ¿Estás preparado para descubrirlos?

    Han pasado más de ocho años y casi 200 episodios desde que conocimos a los hijos de Ted Mosby, aunque el equipo de Como conocí a vuestra madre ha guardado en secreto sus nombres casi hasta el final. Sin embargo, el episodio emitido esta semana en CBS, 'Unpause' (9x15), reveló el longevo misterio mediante un 'flashforward' en el que la Madre, papel interpretado por Cristin Milioti, está a punto de dar a luz a su segundo hijo. Asimismo, el capítulo también desveló cuál es el verdadero trabajo de Barney Stinson. ¿Quieres descubrirlo todo?

    El 'flashforward' del episodio nos traslada hasta 2017, concretamente al Farhampton Inn en el que se celebra la boda de Barney y Robin, donde Ted (Josh Radnor) y su mujer están disfrutando de su último fin de semana de descanso antes de la llegada de su segundo hijo. Sin embargo, la escapada se ve interrumpida cuando la Madre se pone de parto en mitad de la noche y tienen que salir corriendo al hospital. Es entonces cuando el arquitecto revela el nombre de su hija, Penny, y remarca después que Luke es la excepción de su regla "nada bueno ocurre después de las 2 de la madrugada". Penny y Luke Mosby. ¿Descubriremos su significado antes del final de la serie?

    ¿Y qué hay del trabajo de Barney (Neil Patrick Harris)? Como siempre, este chico nunca dejará de sorprendernos y, según revela él mismo a Ted y Robin, ha convertido una venganza en su forma de vida. ¿Recuerdas cuando Barney era hippie y un tipo le robó la novia? Pues no sólo es su jefe, sino que todo este tiempo ha estado reuniendo documentos en colaboración con la policía que podrían acabar con su carrera.

    Tras la revelación de dos de sus misterios, el próximo capítulo de la 'sitcom' arrojará luz en el mayor de todos ellos: La Madre. El episodio 'How Your Mother Met Me' (9x16), que además es el número 200 de la serie, estará narrado desde el punto de vista de la futura mujer de Ted Mosby y repleto de referencias a sus nueve temporadas de trayectoria.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top