Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre' cambia de cabecera para celebrar sus 200 episodios

    El capítulo 'How Your Mother Met Me' (9x16) estará centrado 100% en el personaje interpretado por Cristin Milioti.

    Cómo conocí a vuestra madre celebrará sus 200 episodios con un capítulo, 'How Your Mother Met Me' (9x16), que promete ser un auténtico regalo para sus más fieles seguidores. La Madre será, por primera vez en los más de ocho años de trayectoria de la popular 'sitcom', protagonista indiscutible del esperado episodio, que narrará lo que estuvo haciendo la futura Señora Mosby antes de conocer al que sería el hombre de su vida. Así las cosas, los espectadores tendrán la oportunidad de revisitar algunos momentos inolvidables, como la lluviosa noche de San Patricio, la cita de Ted con Cindy o su primera clase en la universidad. Pero desde el punto de vista de la Madre.

    El episodio será emitido en CBS hoy lunes 27 de enero y el equipo de la serie no ha dudado en diseñar unos créditos a medida para el personaje de Cristin Milioti:

    "Han enseñado a Ted durante 200 episodios, así que lo menos que pueden hacer es darle uno a ella. Aprenderéis mucho sobre cómo ha sido su trayectoria. Es realmente fantástico", ha declarado Josh Radnor (Ted) sobre el capítulo. Además, Milioti asegura que estará plagado de respuestas: "Se revelarán muchas cosas y muchas preguntas obtendrán su respuesta". ¿Descubriremos por fin cuál es su nombre?

    Por otro lado, la cuenta atrás para el desenlace de la longeva 'sitcom' ya ha comenzado. El doble episodio 'Last Forever' pondrá el broche de oro a la historia de Ted Mosby el 31 de marzo de 2014.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top