Mi cuenta
    ¡Primera imagen de Peter Capaldi como el nuevo 'Doctor Who'!

    El actor sustituye a Matt Smith en la nueva temporada de la serie, cuyo estreno está previsto en otoño de 2014.

    ¿Preparado para conocer al nuevo Doctor Who? Ahora que la longeva ficción británica se ha despedido para siempre del undécimo Señor del Tiempo -interpretado por Matt Smith durante tres temporadas-, Peter Capaldi ha recogido el testigo y será el encargado de pilotar la TARDIS en la nueva entrega de la serie. El rodaje de la octava temporada comenzó tras la emisión del episodio especial de Navidad en el que el mítico personaje se regeneró por decimoprimera vez en su historia y, aunque aún no tiene fecha, será estrenada en otoño de 2014.

    Sin embargo, ya podemos mostrarte la primera imagen del actor británico ataviado con su uniforme de nuevo Doctor Who, formado por un moderno abrigo Crombie de color azul oscuro y con el forro de color rojo, pantalones azul oscuro, camisa blanca y unos zapatos Dr. Martens.

    "Ha tejido el futuro de la tela del pasado. Simple, auestero y vuelta a lo básico. Sin florituras, sin bufanda, sin líos, simplemente un Rebelde Señor del Tiempo 100%", ha declarado Capaldi sobre su traje, mientras que el guionista y productor de la serie, Steven Moffat, también se ha mostrado encantado con la elección: "Nuevo Doctor, nueva era y, por supuesto, ropa nueva. Monstruos del universo, se os acaban las vacaciones. Capaldi está vestido, calzado y va a por vosotros".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top