Mi cuenta
    'House of Cards' renueva en Netflix por una tercera temporada

    La serie de Kevin Spacey recibe el encargo de una nueva entrega de 13 episodios, varios días antes del estreno de la segunda, que verá la luz el 14 de febrero.

    Aunque la esperada segunda entrega de House of Cards no verá la luz en Netflix hasta el próximo 14 de febrero, la plataforma online de visionado en 'streaming' ya ha encargado una tercera temporada que verá la luz previsiblemente en 2015. Ante los rumores de que el 'thriller' político podría llegar a su fin este año como consecuencia de los compromisos cinematográficos de sus protagonistas, Robin Wright ha asegurado en unas recientes declaraciones que está muy interesada en seguir interpretando a Claire Underwood en el futuro: "¡Por supuesto! ¡Adelante con ello!.

    Asimismo, [Robin] Wright también ha señalado que los nuevos episodios comenzarán a rodarse muy pronto, aunque los guiones de la tercera entrega todavía no han llegado a sus manos. Las declaraciones de la actriz protagonista han sido rápidamente confirmadas por un representante de Netflix, quien ha confirmado que, efectivamente, la serie ya ha sido renovada oficialmente por una tercera temporada de 13 episodios.

    Mientras, seguimos esperando el estreno de la segunda temporada en Netflix que, al igual que en la primera entrega, pondrá a disposición de sus usuarios los 13 episodios que la conforman al mismo tiempo. Además, la nueva entrega de la serie protagonizada por Kevin Spacey será emitida en forma de maratón y en Versión Original Subtitulada sólo un día después, el 15 de febrero a las 13.00 horas, en Canal+ Series. La nueva temporada estará disponible en versión dual el día 16 a las 23.00 horas. Puedes ver el tráiler a continuación.

    House of Cards

    House of Cards - season 2 Tráiler VO

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top