Mi cuenta
    'Penny Dreadful': Tráiler extendido de la terrorífica serie de Showtime

    La ficción está protagonizada Josh Hartnett por y Eva Green y verá la luz en la cadena estadounidense el próximo11 de mayo.

    Showtime acaba de lanzar un tráiler extendido de su nueva serie Penny Dreadful, una apuesta por el terror y el suspense que promete dejarte de una pieza. Aunque aún habrá que esperar hasta su estreno el próximo 11 de mayo, el nuevo avance lanzado por la cadena estadounidense es todo un cóctel de sangre, sexo, monstruos y todo tipo de elementos desagradables que no deja lugar a dudas: estamos ante una de las más estremecedoras y provocadoras producciones televisivas de la última década.

    Desarrollada por el productor y guionista John Logan (Skyfall), Penny Dreadful constará de ocho episodios en su primera temporada y tendá como telón de fondo al Londres de la época victoriana, entrelazando con la historia los orígenes de los grandes clásicos de la literatura universal de terror como Dracula, Frankenstein o Dorian Grey.

    La nueva serie, cuyos dos primeros episodios serán dirigidos por Juan Antonio Bayona, está protagonizada por Josh Hartnett (Pearl Harbor), Eva Green (Casino Royale) y Timothy Dalton (Scarlett), entre otros.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top