Mi cuenta
    Así será la recta final de 'Cómo conocí a vuestra madre'

    Un doble episodio, 'Last Forever', pondrá el broche de oro a la popular 'sitcom' de CBS el próximo 31 de marzo.

    Parece mentira pero Cómo conocí a vuestra madre se despedirá para siempre dentro de cinco semanas. Sólo restan cuatro capítulos más el doble episodio final para que Ted Mosby (Josh Radnor) termine de contar a Luke y Penny su longeva historia de amores y desamores y, según se acerca el esperado momento, seguimos conociendo nuevos y jugosos detalles de la recta final. El último episodio -'Last Forever. Parte 1' (9x23) y 'Last Forever. Parte 2' (9x24)- será emitido en CBS el 31 de marzo de 2014, pero parece que todavía nos queda mucho por disfrutar. ¡Hagamos un repaso por los capítulos restantes!

    El primero de ellos, 'Vesuvius' (9x19) verá la luz el lunes 3 de marzo y CBS ya ha lanzado sinopsis oficial para el mismo que, al igual que los cuatro últimos, está ambientada en la mañana de la boda. Según la descripción, "Lily y Robin tendrán una pelea, Barney se volverá loco pensando en qué traje se va a poner, y toda la pandilla acabará viendo una cita de vídeo que Ted les ha prohibido ver". Asimismo, el episodio en cuestión supondrá el regreso de Lucy Hale como Katie, la hermana de Robin.

    La siguiente semana, 10 de marzo de 2014, CBS emitirá 'Daisy' (9x20), un capítulo en el que Marshall se embarcará junto a Ted y Barney en una misión que le permita descubrir dónde fue Lily cuando se fue en mitad de una pelea. Entre los actores invitados destaca la presencia de Chris Elliott como Mickey Aldrin, el padre de Lily.

    Poco se sabe, sin embargo, sobre los dos episodios que precederán al doble capítulo final: 'Gary Blauman' (9x21) y 'The End of the Aisle' (9x22). No se conoce sinopsis oficial, pero por lo menos podemos suponer que tendrá algo que ver con el Gary Blauman interpretado por Taran Killam, un trabajador del departamento legal del Goliath National Bank.

    Por otro lado, los creadores de la ficción, Carter Bays y Craig Thomas, han confirmado que la recta final de episodios revelará algunos de los secretos mejor guardados de la 'sitcom', como el nombre de la Madre (Cristin Milioti) o el motivo por el cual Ted cuenta esta historia a sus hijos.

    ¿Deseando hincarle el diente a todos ellos?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top