Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¡Primer vistazo y detalles del 4x14!

    'The Grove' (4x14) será emitido en AMC el próximo domingo 16 de marzo y llegará a nuestro país apenas 24 horas después de la mano de Fox España.

    Tras la emisión de 'Alone' (4x13) anoche en AMC ya sólo restan tres episodios para que la cuarta temporada de The Walking Dead llegue a su fin, pero el grupo de supervivientes sigue separado y sus esperanzas de volver a reunirse son cada vez menores. Sin embargo, el último capítulo, 'A' (4x16), será emitido en la cadena estadounidense el próximo 30 de marzo y esperamos poder volver a verlos juntos para entonces, pero ¿quién sabe con The Walking Dead?

    Todavía tienen que pasar tres semanas hasta entonces y, de hecho, ya podemos avanzarte las primeras imágenes y detalles del próximo episodio, 'The Grove' (4x14), que AMC emitirá el próximo domingo 16 de marzo y que llegará a nuestro país apenas 24 horas después de la mano de Fox España.

    ¡OJO, SPOILERS! Si aún no has visto 'Alone' (4x13), es mejor que dejes de leer ahora.

    En 'Alone' (4x13), un nuevo 'flashback' al pasado nos permitía conocer un poco más a fondo a Bob Stookey (Lawrence Gilliard Jr.), una de las últimas incorporaciones al grupo liderado por Rick Grimes antes de la caída de la prisión. Tras haber pasado por dos grupos de supervivientes a los que les esperaba un terrible final, Bob Stookey no quiere volver a estar solo y por ello está dispuesto a acompañar a Maggie (Lauren Cohan) a donde haga falta. Sasha (Sonequa Martin-Green), por su parte, no está dispuesta a seguir poniendo su vida en peligro y cree que deberían dejar de buscar. Tras escuchar una conversación de sus compañeros, Maggie decide abandonarles y seguir buscando a Glenn por su cuenta, aunque finalmente vuelven a encontrarse.

    El otro grupo de supervivientes a los que presta atención el episodio es el formado por Beth (Emily Kinney) y Daryl (Norman Reedus), quienes siguen acercándose cada vez más. Él la enseña a usar su arco, mientras que ella le enseña que todavía puede haber buenas personas en el mundo. Sin embargo, el buen rollo entre ambos se acaba de un plumazo cuando una horda de zombis les separa y Daryl acaba cara a cara con un grupo que no parece ser muy amistoso...

    Primer avance y detalles de 'The Grove' (4x14)

    El nuevo episodio de la cuarta temporada se emitirá el próximo domingo y AMC ya ha lanzado sinopsis oficial: "Tras establecer un nuevo refugio, el grupo considera que las cosas podrían volver a su cauce". Según vemos en la promo y avances lanzados por el momento, parece que el capítulo estará centrado en las vivencias del grupo formado por Tyreese, Carol y las niñas... ¡Y lo cierto es que se nos ponen los pelos de punta! Puedes verlos a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top