Mi cuenta
    'True Detective': Brad Pitt, primer candidato para la segunda temporada

    Una fuente cercana a la ficción señala al atractivo actor como una de las primeras opciones del equipo para dar el relevo a Matthew McConaughey y Woody Harrelson.

    La primera entrega de True Detective llegó a su fin la semana pasada en HBO batiendo récord de audiencia y con el honor de haberse convertido en uno de los estrenos más destacados de 2014. La cadena estadounidense todavía no ha encargado segunda temporada de forma oficial, pero el creador de la ficción, Nic Pizzolatto, ya trabaja sobre una nueva historia, completamente independiente y protagonizada por nuevos actores. ¿Quiénes serán los elegidos para relevar a Matthew McConaughey y Woody Harrelson?

    Según ha informado 'Hollywood Life' en exclusiva, el equipo de la ficción ya tiene en mente a un actor en concreto: ¡Brad Pitt! "El nombre de Brad ha salido varias veces, es sólo cuestión de cuáles sean sus otros compromisos", ha revelado una fuente cercana a la ficción. "Es la serie en la que todo el mundo quiere esrae porque los guiones y los personajes con exquisitos y complejos. Brad tiene una relación estrecha con HBO, hizo equipo con Ryan Murphy el año pasado para producir The Normal Heart. Sé que todo el mundo estaría emocionado de tenerle a bordo".

    No obstante, la incorporación del atractivo actor a la segunda temporada es tan sólo un "quizá" y, si sus compromisos profesionales no le permitiesen unirse al proyecto, el equipo de la serie tiene un gran abanico de posibilidades.

    True Detective

    True Detective Tráiler VO

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top