Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre': ¡Detalles secretos del final!

    La divertida 'sitcom' se despedirá para siempre de los espectadores el próximo 31 de marzo con el doble episodio 'Last Forever'.

    Cómo conocí a vuestra madre llegará a su fin el próximo lunes 31 de marzo con un doble último capítulo, 'Last Forever', que pondrá el broche de oro a nueve temporadas y más de 200 episodios. Tras presentar a la Madre titular, interpretada por Cristin Milioti, en el final de la octava entrega, el equipo de la popular 'sitcom' ha querido regalar a sus seguidores una última temporada de lo más original, ambientada en el fin de semana de la boda de Barney y Robin y con un claro objetivo final: El primer encuentro del arquitecto con la madre de sus hijos Luke y Penny.

    "Una de las cosas que me hacieron seguir cuando era machacado y me rompían el corazón a lo largo de estos nueve años, era saber que todo estaba enfocado para darle a Ted una romántica victoria en el final", reconoce Josh Radnor en unas declaraciones a 'Entertainment Weekly'. Obviamente, el final diseñado por el equipo permanece en absoluto secreto, pero, según se acerca el episodio final, vamos conociendo nuevos detalles del mismo que hasta ahora se mantenían en absoluto secreto. ¡Toma nota!

    1. El punto de partida. 'Last Forever' arrancará justo después de la boda de Barney y Robin y, según adelanta Craig Thomas, "se convierte en la máquina del tiempo que nos lleva al futuro".

    2. El desarrollo. El doble episodio final abarcará un gran periodo de tiempo: "Narrará lo que sucede en los 17 años entre mayo de 2013 y 2030, con muchos altibajos".

    3. Un regreso inesperado. La novena temporada ha sido testigo del regreso de muchos personajes del pasado, pero, según Thomas, el último capítulo contará con un regreso muy divertido y especial.

    4. El ENCUENTRO. Hemos tenido la oportunidad e ver su primera cita, la proposición de matrimonio, el nacimiento de su segundo hijo... ¡Pero aún no les hemos visto conocerse! Por supuesto, el episodio final mostrará el momento en el que Ted y la Madre se ven las caras por primera vez.

    5. Mrs. X Mosby. Seguimos sin saber el nombre del personaje de Cristin Milioti y, a falta de menos de dos semanas para el final, ya es seguro que no será revelado hasta el último capítulo.

    6. Un final genuino. "El final del episodio es exactamente lo que planeamos años atrás. Incluso rodamos una escena en 2006 con los hijos de Ted, antes de que se hicieran adultos", asegura Thomas.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top