Mi cuenta
    Cuatro teorías sobre el final de 'Cómo conocí a vuestra madre'

    La popular 'sitcom' llegará a su fin el próximo lunes 31 de marzo con un doble episodio llamado 'Last Forever'.

    ¡Comienza la cuenta atrás! Sólo queda una semana para la emisión del doble episodio, 'Last Forever', que pondrá punto final a Cómo conocí a vuestra madre y las teorías sobre el desenlace de la 'sitcom' se han disparado por completo. Desde la más extendida hasta la más loca, todas ellas tienen un mismo objetivo: ¿Por qué Ted Mosby se ha tirado la friolera de 9 temporadas contándole a sus hijos cómo conoció a su Madre?

    El fichaje de Cristin Milioti en el final de la octava entrega ha permitido ver a la futura pareja en diversos momentos de su relación a lo largo de la novena temporada, aunque aún no hemos asistido a su primer encuentro. Recapitulemos todos los detalles que sabemos hasta la fecha: 1) Ted conoce a la Madre en la estación de Farhampton el día de la boda de Barney y Robin; 2) La pareja pasea por Nueva York en su primera cita tres semanas después de la boda; 3) Ted se casará con la Madre y su hija Penny nacerá en 2015. Su hijo Luke nace en 2017. 4) La pareja vuelve al Farhampton Inn en 2024 y tienen una extraña y emotiva conversación; 5) Ted comienza a contar la historia a sus hijos en 2030.

    A continuación puedes leer algunas de las más locas teorías sobre el final recogidas por 'Digital Spy'. ¿Habrán acertado en alguna de ellas?

    Teoría Nº1. La Madre está muerta en 2030

    Es la teoría más longeva y muchos fans la han mantenido casi desde el principio. Según ésta, la Madre podría haber muerto cuando los niños eran pequeños y Ted (Josh Radnor) les habría contado esta historia para que pudiesen conocerla mejor. El episodio 'Vesuvius' de la novena temporada dio algo de fuel a esta teoría y parecía hacer querer sospechar que la Madre tiene algun tipo de enfermedad terminal. Además, la madre nunca ha aparecido en las escenas de 'flashforward'.

    Teoría Nº2. Ted está muerto en 2030

    Según esta loca teoría, Ted estaría muerto en 2030 y eso explicaría porqué Bob Saget narra la historia y no Josh Radnor. Además, Saget nunca ha sido acreditado como el Ted del futuro, simplemente lo hemos asumido todo el tiempo. La lectura que hacen algunos es que uno de los últimos deseos de Ted fue que sus hijos escuchasen esta historia tras su muerte y que podría haberla dejado escrita. No obstante, eso no explicaría porqué Luke y Penny llaman papá a la voz de Saget.

    Teoría Nº3. Ted finalmente termina con Robin

    La periodista se casa con Barney (Neil Patrick Harris), pero la historia de amor de Robin y Ted siempre ha tenido un protagonismo especial en la 'sitcom'. Esta teoría sostiene que, efectivamente, Robin se casa con Barney y Ted con la Madre, pero que, en algún momento acaban volviendo juntos. ¿Podría ser la razón por la que habla tanto de Robin? ¿Será la historia una explicación de cómo acabó volviendo con Robin? ¡La apuesta de Lily y Marshall sigue abierta!

    Teoría Nº4. No va a pasar nada raro

    También podría ocurrir que nadie muera y que todo termine normal, como una 'sitcom' que, además, podría tener un 'spin-off'. ¿Se arriesgaría CBS ha encargarlo sabiendo que los productores han planeado un polémico final? Además, Milioti ha calificado algunas teorías como "locuras". ¿No suele ser la explicación más sencilla también la más correcta?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top