Mi cuenta
    'Vikings' renueva por una tercera temporada en History Channel

    La cadena estadounidense ha encargado una nueva entrega de 10 episodios que verá la luz en 2015.

    ¿Estás preparado para más Vikingos (Vikings)? History Channel acaba de renovar la que ya es su serie más exitosa por una tercera temporada de 10 episodios que verá la luz en 2015. La segunda entrega de la serie protagonizada por Travis Fimmel se emite desde el pasado mes de febrero en la cadena estadounidense, que ha tomado la decisión de seguir apostando por la histórica producción aún a falta de seis episodios para el final.

    "Vikings se ha hecho con fuerza con los espectadores y se ha establecido como uno de los dramas más convincentes e impresionantemente visuales de la televisión. Con su enorme, apasionada y leal base de fans, Vikings ha servido para cimentar a History en el desarrollo de series, tal y como lo somos en la telerrealidad. Tenemos una suerte increíble de contar con este reparto y equipo liderado por Michael Hirst tan talentoso. [...] La tercera temporada promete sumergir a los espectadores aún más profundamente en las hazañas de estos valientes guerreros capaces de arriesgarlo todo por la conquista y el poder", reza el comunicado de la cadena.

    El rodaje de la tercera temporada de la serie protagonizada por Travis Fimmel comenzará este verano. TNT España se encarga de su emisión en nuestro país.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top