Mi cuenta
    Todo sobre el final de 'Cómo conocí a vuestra madre'

    'Last Forever' pone el broche de oro a la longeva 'sitcom' causando un auténtico revuelo entre su legión de seguidores en todo el mundo. ¿Quieres saber cómo termina la historia de Ted Mosby?

    Cómo conocí a vuestra madre se despidió para siempre anoche en CBS con un doble episodio, 'Last Forever', que ha causado un auténtico revuelo entre su legión de seguidores en todo el mundo. El equipo de la popular 'sitcom' no quiso esperar al desenlace y presentó a la Madre en el último capítulo de octava entrega, de modo que el principal misterio al que tenía que dar respuesta la comedia era el motivo por el que Ted Mosby (Josh Radnor) decidía contar la historia a sus hijos. Y así fue. Asimismo, el episodio reveló el nombre de la Madre -¡Al fin!- y el futuro del resto de miembros de la pandilla. ¿Quieres saberlo TODO sobre el final? ¡Sigue leyendo!

    ¡Ojo! ¡SPOILERS! A continuación te ofrecemos un resumen del final, así que, si no quieres conocer detalles fundamentales de 'Last Forever', ha llegado el momento de dejar de leer

    Era una de las principales teorías que se barajaban entre los fans, pero Cristin Milioti había asegurado que se trataba de una "locura" y, en el fondo, nadie creía -o quería creer- que...

    spoiler: ¡La Madre estaba muerta en 2030!

    Como lo lees. Efectivamente, Ted (Josh Radnor) conoce a la Madre en la boda de Barney y Robin y por fin se revela su nombre: Tracy McConnell, la futura señora Mosby. Los planes del arquitecto de marcharse a Chicago quedan en un segundo plano cuando empieza a quedar con su nueva chica, quien, como ya sabemos acabará convirtiéndose en la madre de sus hijos. Sin embargo, la pareja no contrae matrimonio hasta 2020. Para entonces, Robin y Barney se han divorciado -concretamente en 2016- como consecuencia de los habituales viajes de ella; Marshall y Lilly ya han tenido su tercer hijo (2016); y Barney también se ha convertido en padre de una niña llamada Ellie (2019).

    Como sospechábamos, Tracy muere cuatro años después, en 2024, y, cuando el Ted del futuro termina de contar a Penny y Luke cómo conoció a su Madre, los jóvenes descubren el verdadero motivo por el que les está contando esta historia: ¡Quiere pedirle salir a su tía Robin (Cobie Smulders) y necesita saber que están de acuerdo! Tras obtener el visto bueno, el arquitecto se presenta con la icónica corneta azul frente al apartamento de Robin, que vuelve a vivir con sus cinco perros. Y así es como Ted Mosby termina con "tía Robin", la pareja que ya pensábamos que nunca podría ser.

    20 curiosidades de Cómo conocí a vuestra madre

    ¿Qué te parece el final?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top