Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¡primeros detalles de la quinta temporada!

    Robert Kirkman promete respuestas y adelanta algunas pistas de la nueva entrega tras la emisión de 'A' (4x16), el final de temporada más visto hasta la fecha.

    La cuarta temporada de The Walking Dead llegaba el domingo a su fin con un sangriento episodio, 'A' (4x16), que dejó abiertos numerosos interrogantes de cara a la ya confirmada quinta entrega. El capítulo en cuestión consiguió además batir récord de audiencia convirtiéndose en el final de temporada más visto hasta la fecha, con nada más y nada menos que 15,7 millones de espectadores y 10,2 en demográficos (edades entre 18 y 49). ¿Qué quieren los misteriosos habitantes de Terminus? ¿Dónde están Carol, Tyreese y Judith? ¿Qué planea Rick? Se avecina una quinta temporada de infarto y Robert Kirkman promete respuestas: ¡Sigue leyendo y conoce los primeros detalles!

    ¡Ojo! ¡SPOILERS! A continuación se revelan detalles del final de la cuarta temporada

    Tras conocer la afición de los habitantes de Terminus por las barbacoas y advertir que en el tiroteo no tenían ninguna intención de matar, las teorías sobre que los extraños supervivientes sean un peligroso grupo de caníbales se han disparado. Y [Robert] Kirkman ni lo confima ni lo desmiente: "Hay muchas posibilidades sobre quiénes son esos personajes y lo que están haciendo. Y esa es definitivamente una de ellas. [...] Quiénes son y su objetivo se descubrirá con cierta rapidez en la quinta temporada", asegura. Lo mismo revela sobre el destino de Carol, Tyreese y Beth, quienes no aparecieron en el final y para los que ha comenzado a temerse un terrible final: "Lidiaremos con ello rápidamente en la quinta. Podrían estar en otro furgón. Y también podrían estar en la barbacoa, como decís".

    No obstante, sea lo que sea lo que oculten los habitantes de Terminus, pero el autor de los cómics nos confirma lo que ya imaginábamos: Sus intenciones no son buenas. "Woodbury era como volver a la civilización. Era un sitio seguro. Tenía un líder que guardaba muchos secretos pero, en la superficie, era un lugar donde las familias podía vivir y la gente sobrevivía. Terminus no es eso. Es un ecosistema completamente alienado con gente muy extraña que vive de una forma muy distinta [...] Son, de hecho, mucho más peligrosos y más aterradores cuando todo sale a la luz".

    Asimismo, Kirkman quiere dejar claro que la nueva actitud de Rick (Andrew Lincoln) será crucial en los nuevos episodios: "Ahora tiene la confianza que antes no tenía. Y esa confianza le llevará de la mano hasta la quinta temporada y, teóricamente, les sacará de esa terrible situación". Sobre Gareth el productor ha revelado que está basado en un personaje de los cómics y ha retado a sus lectores a seguir las pistas: "Es un gran personaje", asegura.

    Por otro lado, el equipo de la popular ficción zombi de AMC ha ascendido a Andrew J. West (Gareth), Alanna Masterson (Tara) y Christian Serratos (Rosita) a personajes regulares. Michael Cudlitz (Abraham) y Josh McDermitt (Eugene) ya había sido ascendidos con anterioridad.

    ¡Comienza la espera hasta otoño de 2014!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top