Mi cuenta
    'American Horror Story' ficha a Michael Chiklis para su cuarta temporada

    El ex de 'The Shield' se convierte en el primer nuevo fichaje de 'Freak Show' y Ryan Murphy avanza nuevas pistas sobre la serie de terror de FX.

    ¡Primer nuevo fichaje de la cuarta temporada de American Horror Story! El corpulento actor de The Shield Michael Chiklis se ha sumado al reparto de Freak Show, la nueva historia de terror desarrollada por Ryan Murphy, aunque apenas se han adelantado detalles sobre el personaje al que interpretará. El intérprete se dejó ver junto al resto de miembros del elenco confirmados hasta la fecha en el PaleyFest celebrado este fin de semana y el prolífico creador de la ficción no dudó en confesar que Chiklis había sido su fichaje soñado durante mucho, mucho tiempo.

    "Es alguien al quehemos adorado durante muchos, muchos años y al que hemos cortejado durante muchos, muchos años. Y finalmente hemos encontrado el papel adecuado para él. Va a interpretar al padre de Evan Peters. Será el ex marido de Kathy Bates. Es un actor impresionante", asegura Murphy. Los regresos de Bates y Peters, al igual que los de Jessica Lange, Sarah Paulson, Angela Bassett y Frances Conroy, fueron los primeros en anunciarse, aunque también ha sido confirmada la presencia de Denis O'Hare, Emma Roberts, Gabourey Sidibe y Jamie Brewer. Asimismo, parece que podemos esperar más caras conocidas: "Una vez que estás a bordo, estás a bordo".

    Chiklis, por su parte, también se muestra encantado: "No se me ocurre una forma mejor de volver a FX que incorporándome a este magnífico reparto. Va a ser espeluznante y vamos a asustaros. Estoy listo y a punto para lo que se ponga en mi camino".

    Sobre Freak Show también sabemos que estará ambientada en Jupiter (Florida) en el año 1950 y que Jessica Lange se meterá en la piel de una expatriada alemana propietaria de uno de los últimos circos de fenómenos de los Estados Unidos. "Es algo único", asegura Murphy.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top