Mi cuenta
    'Homeland' se traslada a Sudáfrica en su cuarta temporada

    El rodaje de los 12 episodios que conformarán la nueva entrega comenzará el próximo mes de junio en Ciudad del Cabo.

    Tras el impactante final de la tercera entrega, la cuarta temporada de Homeland experimentará, inevitablemente, cambios importantes en sus tramas, aunque, de momento, apenas se han avanzado detalles sobre las mismas. Sin embargo, parece que es sólo cuestión de tiempo: los creadores de la ficción Howard Gordon y Alex Gansa ya se han puesto manos a la obra con los nuevos episodios de cara al comienzo del rodaje, que tendrá lugar en Sudáfrica el próximo mes de junio.

    Así lo ha anunciado a través de un comunicado el propio Gansa, quien se muestra encantado con trasladar los sets de Carolina del Norte a Ciudad del Cabo: "Al entrar en la cuarta temporada sabíamos que necesitábamos mover las producción al extranjero para contar la historia de Carrie [Claire Danes] regresando a Oriente Medio como jefa. Estamos emocionados con haber encontrado un nuevo hogar en Ciudad del Cabo y estamos deseando comenzar con la producción de la cuarta temporada".

    El rodaje de los 12 episodios que conformarán la nueva entrega se llevará cabo entre los meses de junio y noviembre y, según los pocos detalles avanzados hasta la fecha, sabemos que el personaje de Nazanin Boniadi, Fara Sherazi, cobrará más importancia en ellos.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top