Mi cuenta
    'Juego de Tronos' arrasa y anota récord histórico en el estreno de su cuarta temporada

    La esperadísima nueva entrega de la adaptación televisiva de 'Canción de hielo y fuego' registra la mejor audiencia de HBO desde el final de 'Los Soprano'.

    La 'premiere' de la cuarta temporada de Juego de Tronos ha arrasado en HBO. Con nada más y nada menos que 6,6 millones de espectadores, la popular adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego no sólo ha batido su récord histórico de audiencia, sino que ha conseguido los mejores datos para la cadena desde el polémico final de Los Soprano en 2007 (11,9 millones de espectadores). La nueva entrega experimenta así un importante crecimiento respecto al estreno de su tercera temporada -4,4 millones- y del episodio más visto hasta la fecha -'The Climb' (3x05), con 5,5 millones-.

    'Juego de Tronos': promo y sinopsis del 4x02

    Además, si se mantiene la misma tendencia, Juego de Tronos podría desbancar a Los Soprano como la serie más vista de HBO en su actual cuarta temporada. La tercera entrega anotó -reposiciones incluidas- una media de 14,4 millones de espectadores por episodio, una cifra que, de seguir aumentando a lo largo de la cuarta temporada, permitirá que Juego de Tronos siga haciendo historia en la prestigiosa cadena.

    Juego de tronos

    Juego de tronos - season 4 Tráiler VO

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top