Mi cuenta
    'Juego de Tronos': ¿Quieres visitar el rodaje de la quinta temporada?

    David Benioff y 'Charitybuzz' subastan un viaje al set de la popular serie, cuya próxima entrega ya ha sido encargada de forma oficial por HBO.

    Si eres el fan número 1 de Juego de Tronos, el 'showrunner' David Benioff y la web 'Charitybuzz' te tienen preparada una sorpresa que quizá no debas desaprovechar: ¡Una visita al rodaje de la quinta temporada! No obstante, para hacer el viaje de tu vida primero tendrás que ser el máximo pujador de una subasta que permanecerá activa hasta el 30 de abril de 2014 y que, con tan sólo 13 pujas, ya va por la friolera de casi 6.000 dólares. ¡Estará difícil!

    Según vemos en la subasta online, el ganador de la subasta se llevará un viaje para dos personas a Irlanda del Norte, visitará el set de rodaje de la popular adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego y podrá reunirse con uno de sus artífices, David Benioff, durante una hora. El dinero tiene fines benéficos e irá destinado al 'Epic Theater Ensemble', una compañía de teatro sin ánimo de lucro.

    HBO encargó una quinta y sexta temporada de la ficción hace algunos días, tras el récord de audiencia anotado por la 'premiere' de la actual cuarta entrega. Aunque los detalles sobre la quinta permanecen, obviamente, en absoluto secreto, George R.R. Martin revelaba recientemente que ya está trabajando con el equipo de la serie sobre las nuevas tramas. Asimismo, también sabemos que la nueva entrega abarcará al mismo tiempo tramas de la cuarta y quinta novela -Festín de cuervos y Danza de dragones-, puesto que estas compartes marco temporal.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top