Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': ¿Acabarán prometidos Leonard y Penny?

    El productor ejecutivo de la 'sitcom' más exitosa, Steve Molaro, adelanta que el "jueguecito" de la pareja llegará a su punto más crítico en los últimos episodios de la séptima temporada.

    La séptima entrega de The Big Bang Theory se encuentra en plena recta final y el productor ejecutivo Steve Molaro no ha dudado en avanzar algunos detalles sobre los últimos episodios, 'The Gorilla Dissolution' (7x23) y 'The Status Quo Combustion' (7x24), que verán la luz en la cadena estadounidense los jueves 8 y 15 de mayo respectivamente. ¡Y parece que podrían cambiar muchas cosas de cara a la octava temporada!

    Según ha confesado el productor, el peligroso juego de proposiciones que se traen Leonard y Penny (Kaley Cuoco) no terminará con la  spoiler: falsa petición de mano de la aspirante a actriz en el último episodio. De hecho, aunque el pacto de la pareja era quedar en empate, Molaro asegura que la situación está a punto de llegar a su punto más crítico: "Hay mucho debate en los últimos episodios y ambos se dan cuenta de que tienen que decidir lo en serio que se toman este tema. Leonard y Penny son capaces de pedirse matrimonio el uno al otro en cualquier momento de The Big Bang Theory, para bien o para mal. Hablarán de lo a menudo de sus proposiciones y si deberían dejar de hacerlo o simplemente hacerlo real y acabar prometidos. No pueden jugar a este juego de proposiciones para siempre. Llegará a su punto más crítico en los dos últimos episodios". ¡Qué nervios!

    Mientras, la historia de amor de Raj también seguirá avanzando y, aunque Emily (Laura Spencer) no aparecerá en el final de temporada, sí protagonizará una preciosa escena junto al astrofísico en el penúltimo capítulo de la séptima temporada. Además, Molaro ha asegurado que la joven estará de vuelta en la octava entrega. ¿Será la definitiva?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top