Mi cuenta
    'Gotham': El Joker, confirmado para la serie precuela de 'Batman'

    Bruno Heller ('El Mentalista'), productor ejecutivo de la ficción, asegura que el icónico villano será introducido en algún punto. La producción ya tiene asegurada su presencia en la parrilla de Fox en la temporada 2014-2015.

    Gotham, la serie precuela de Batman, acaba de recibir luz verde en Fox y, de hecho, ya hemos podido ver un primer tráiler de dos minutos de duración y repleto de algunos de los más icónicos personajes de la ciudad más famosa de DC Comics. Como ya sabrás, la ficción seguirá al futuro comisario James Gordon (Ben McKenzie) en sus inicios como detective en su lucha contra el crimen, así como los primeros pasos de algunos de los más famosos villanos con los que ha tenido que enfrentarse el caballero oscuro. Bruce Wayne también estará presente en la ecuación, aunque cuando tan sólo es un niño que acaba de quedarse huérfano.

    El Pingüino (Robin Taylor), Catwoman (Selina Kyle), Enigma (Cory Michael Smith) y Hiedra Venenosa (Clare Foley) son los villanos anunciados hasta la fecha, aunque Bruno Heller (El Mentalista), productor ejecutivo de la ficción, acaba de anunciar la presencia que todos los seguidores de Batman estaban esperando: El Joker.

    "Es la joya de la corona de los villanos de Batman. Será traído con mucho cuidado y mucha cabeza", confirma Heller en unas declaraciones a 'Entertainment Weekly'. Además y adelantándose a las posibles comparaciones con el fallecido Heath Ledger -quien recibió un Oscar a título póstumo por su interpretación del villano en la segunda película de la trilogía de Nolan-, el 'showrunner' ha asegurado que estarán a la altura: "Fue una interpretación y caracterización maravillosa. Y deberíamos estar a su altura. Será un personaje diferente, aunque ciertamente va a ser más Heath Ledger que Cesar Romero".

    Por otra parte, Heller también ha hablado de la posibilida de introducir a Harvey Dent, futuro villano más conocido como "Dos Caras", y ha asegurado que nuevos personajes del mundo de DC Comics se dejarán ver por Gotham a medida que avanza la serie. ¿No estás como loco por su estreno?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top