Mi cuenta
    'Arrow': la tercera temporada será un nuevo comienzo de la serie

    El capítulo 'Unthinkable' (2x23) pone punto y final a la historia desarrollada en los primeros 46 episodios.

    Arrow se despedirá este miércoles de todos sus incondicionales seguidores con el último capítulo de la segunda temporada. Aprovechando la ocasión, uno de los productores ejecutivos de la serie, Marc Guggenheim, ha querido hablar sobre el último episodio, del que dice que pone fin a una etapa y da pie al comienzo de otra totalmente diferente.

    “La forma en la que hemos ido abordando lo que será la tercera temporada significa que el final de la segunda no es sólo una conclusión de ésta, sino que es más bien el desenlace de una gran historia formada por 46 capítulos”, aseguraba Guggenheim en unas declaraciones recogidas por 'Digital Spy'.

    Según explica el productor, el episodio 'Unthinkable' (2x23) dará a entender a la audiencia que la historia del superhéroe enmascarado ha llegado a su fin pero, al mismo tiempo, dejará esa expectación que tanto caracteriza a la serie de cara a la próxima entrega de la ficción que emite The CW .

    En este sentido, otro de los productores ejecutivos de Arrow, Andrew Kreisberg, ya reveló el mes pasado los planes que llevarán a cabo en los nuevos capítulos, en los que Oliver Queen (Stephen Amell) estará en circunstancias muy distintas a las vividas hasta ahora.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top