Mi cuenta
    'True Blood': primer tráiler de la séptima y última temporada

    Vuelve la fórmula del éxito a HBO: sangre, sexo y mucha acción.

    HBO ya calienta motores para el innminente estreno de la séptima y última temporada de True Blood. La cadena ha lanzado el primer tráiler oficial con imágenes exclusivas de los nuevos capítulos en lo que todo parecer estar patas arriba. Se trata de un avance extendido de más de un minuto y medio de duración en el que Sookie (Anna Paquin) es de nuevo el blanco, pero esta vez son sus propios vecinos los que están en su contra.

    “Parece que el pasado se ha puesto al día con el presente”. Esta frase que recita Bill Compton (Stephen Moyer) en la última escena del vídeo es bastante reveladora y resume a la perfección los hechos que acontecerán en la última tanda de episodios. La pequeña localidad de Bob Temps está sumergida en un profundo caos repleto de violencia desatada por los vampiros que van causando estragos a su antojo.

    También llama la atención la ausencia de Eric (Alexander Skarsgård) en todo el tráiler. ¿Volverá el vampiro nórdico en algún momento de la temporada?

    El próximo 22 de junio vuelve True Blood a la cadena por cable pero en esta ocasión lo hará por última vez. La serie vampírica se despedirá del público tras la emisión de los 10 últimos capítulos. Es hora de indagar y especular sobre teorías que acarrearan el futuro de Sookie y el resto de los personajes.

    A continuación, el primer tráiler oficial de la séptima y última temporada de True Blood:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top