Mi cuenta
    'Juego de Tronos' se fija en España para el rodaje de su quinta temporada

    Fuentes cercanas a HBO confirman que el equipo responsable de nuevas localizaciones está explorando Andalucía y negociando la acogida de algunas tramas de la nueva entrega.

    Mientras la cuarta temporada de Juego de Tronos continúa, literalmente, arrasando en HBO, el equipo de la superproducción televisiva más ambiciosa de todos los tiempos ya trabaja intensamente en la quinta temporada. Todo ha de estar a punto para que el rodaje de los nuevos episodios comience este verano y, según informa 'Entertainment Weekly', España podría convertirse en una de las nuevas localizaciones.

    Tal y como publica el prestigioso medio, fuentes cercanas a HBO han revelado que los encargados de la búsqueda de nuevos escenarios se han fijado en Andalucía y que, de hecho, actualmente están explorando a fondo la comunidad sureña y negociando con una comisión de cine local. 

    Si todo continúa según lo previsto, España se convertirá en el séptimo país en sumarse a la lista de naciones que han hecho posible la construcción del complejo mundo creado por George R.R. Martin en su Canción de hielo y fuego. La capital del rodaje es Belfast (Irlanda), aunque también se utilizan Croacia (Desembarco del Rey), Islandia (Más allá del Muro), Marruecos y Malta (la Bahía de los esclavos en Essos), y, aunque de forma ocasional, Estados Unidos.

    Sobre el lugar de los Siete Reinos que acogería España no se ha revelado ningún detalle, aunque, dado sus paisajes y climatología, sería probable que se convirtiese en escenario de Dorne hogar de los Martell, o algún territorio de Essos visitado por Daenerys Targaryen.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top