Mi cuenta
    Benedict Cumberbatch, un 'Sherlock' poco sexy según BBC

    El guionista Steven Moffat ha revelado que la cadena británica se quejó por el fichaje.

    Aunque ahora sería impensable pensar en otro actor protagonizando Sherlock para BBC, lo cierto es que Benedict Cumberbatch no entró por los ojos a los directivos de la cadena desde un primer momento. Así lo ha revelado Steven Moffat, guionista y productor de la ficción, en Hay Festival, donde ha reconocido que la cadena británica fue bastante escéptica ante su decisión de fichar al actor como el famosos detective.

    "Habíais prometido un Sherlock sexy, no a él" es lo que, según Moffat, dijo BBC cuando se enteró de la incorporación de Benedict Cumberbatch como protagonista. Sin embargo, el final de la historia es conocido por todos. Sherlock es una de las miniseries más exitosas y la interpretación del actor en la piel del detective le ha permitido llamar la atención de la crítica y hacerse un hueco en Hollywood.

    De hecho, el éxito internacional de Cumberbatch, así como el de su compañero de reparto Martin Freeman, es el principal motivo de las largas esperas entre temporada y temporada de Sherlock.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top