Mi cuenta
    'Homeland': dos nuevos fichajes para la cuarta temporada

    Raza Jaffrey ('Smash') y Michael O'Keefe ('El don del coraje') se incorporan en la nueva etapa del exitoso 'thriller' de 'Showtime'.

    ¡Nuevos fichajes para la cuarta temporada de Homeland! El equipo del popular 'thriller' de Showtime se está rodeando de un buen puñado de caras nuevas y acaba de anunciar la incorporación de Raza Jaffrey (Smash) y Michael O'Keefe (Roseanne, El don del coraje) en su nueva etapa. Como ya sabrás, la cuarta entrega de la serie protagonizada por Claire Danes experimentará un importante giro en sus tramas con la ausencia de Damian Lewis (Brody), aunque tanto el equipo como la cadena esperan que la producción siga siendo un auténtico bombazo.

    Raza Jaffrey se meterá en la piel de un personaje llamado Aasar Khan, que ha sido descrito como un teniente coronel del servicio de inteligencia de Pakistán, mientras que el veterano Michael O'Keefe será John Redmond, un trabajador de la CIA también afincado en el país árabe.

    El fichaje de ambos personajes, que serán regulares en la cuarta temporada, se suma a los anunciados con anterioridad: Corey Stoll (House of cards), Laila Robins y el protagonista de La vida de Pi, Suraj Sharma.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top