Mi cuenta
    Sibel Kekille suplica a los fans de 'Juego de tronos' que no odien a Shae

    La actriz opina sobre los acontecimientos que tuvieron lugar en el último capítulo de la cuarta temporada.

    ¡OJO, SPOILERS! A continuación se revelan detalles fundamentales de 'The Children' (4x10), último episodio de la cuarta temporada.

    Uno de los últimos momentos del final de la cuarta temporada de Juego de tronos dejaba a los espectadores con el corazón roto cuando Tyrion (Peter Dinklage), invadido por la rabia, acababa con la vida su amada Shae (Sibel Kekilli) con sus propias manos. La bella historia de amor de la pareja comenzó a desmoronarse cuando el menor de los Lannister fue forzado a contraer matrimonio con Sansa Stark en la tercera entrega, pero ha sido en la cuarta temporada cuando su relación se hs visto destruida por completo.

    Aunque para muchos Shae es la única responsable de su fatídico destino, Sibel Kekilli, la actriz encargada de encarnar a la joven ha querido dejar claro que su personaje se ha visto forzado a actuar de ese modo y ha suplicado a los fans de la adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego que no la odien: "¡No odiéis a Shae! Es una pobre chica, de baja cuna y, no será una víctima, pero en este mundo la vida es dura. Y ella amaba a Tyrion, realmente. ¡Lo creo de veras!", aseguraba a los fans en una reciente entrevista con 'TVLine' tras la salida del personaje.

    Según la actriz alemana, Tyrion es un personaje "intocable" para los seguidores de Juego de Tronos y, mientras muchos ya desconfiaban de Shae desde el primer momento, otros comenzaron a odiarla tras el juicio. No obstante, en su opinión, la muerte de Tywin (Charles Dance) se la deben ella y sólo a ella: "Algunas personas nunca confiaron en ella. Algunos estaban celosos, porque querían mucho a Tyrion. Así que siempre había sido la gran perdedora en ese sentido. Siento pena por ella. Los fans odiarán a Shae porque estaba en la cama del padre de Tyrion, pero quizá no deberían olvidar que gracias a ella él también muere".

    Por otro lado, Kekilli también ha defendido las duras palabras en el juicio de Tyrion, señalando a Shae como una víctima del chantaje de los Lannister: "Fue venganza, pero también chantaje y coacción". Asimismo, la actriz tampoco duda en apuntar que todo podría haberse evitado si Tyrion hubiese huído con ella o se hubiese negado a casarse con Sansa: "En cierto modo le entiendo, pero ¿por qué tiene tanto miedo a su padre? ¿Por qué simplemente no siguió su corazón? Aunque se hubiera quedado en Desembarco del Rey, podría haber dicho '¡No! ¡No me voy a casar con Sansa!'. Como fan, estaría enfadada con él".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top