Mi cuenta
    'American Horror Story: Freak Show': así será el personaje de Michael Chiklis

    La cuarta temporada de la terrorífica serie estará ambientada en un circo de los horrores de los años 50.

    La producción de la cuarta temporada de American Horror Story ya está en marcha, aunque los detalles sobre la nueva historia de terror que prepara Ryan Murphy continúan saliendo con cuentagotas.Tras descubrir que la veterana Sarah Paulson interpretaría nada más y nada menos que dos personajes al encarnar a unas mellizas siamesas, ya podemos avanzarte algunas pistas sobre el papel de Michael Chiklis, una de las nuevas incorporaciones al elenco en esta nueva etapa.

    Según lo ha descrito el creador de la terrorífica ficción de FX, Ryan Murphy, el corpulento actor de The Shield será un "hombre fuerte casado con el personaje de Angela Bassett", quien repite en esta nueva entrega de la serie tras incorporarse en la tercera temporada como una inmortal experta en vudú. "Tiene escenas con Angela, Jessica Lange y Kathy Bates. Me encanta su papel porque esta escrito para ser muy vulnerable, que es algo que creo que Chiklis hace muy bien. El hombre fuerte que es vulnerable. Estoy muy emocionado por verle forcejear por esas maravillosas mujeres. Y él esta realmente dispuesto a ello, muy emocionado también", aseguró Murphy durante la entrega de los Critics Choice Awards.

    Entre las escasas pistas avanzadas sobre Freak Show, también hemos podido saber que Jessica Lange será la regente de un circo de los horrores de los años 50 que promete ser tan terrorífico como el centro de salud mental que acogió las tramas de Asylum. También regresan esta temporada Frances Conroy, Evan Peters, Denis O'Hare, Emma Roberts, Gabourey Sidibe y Jamie Brewer.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top