Mi cuenta
    'Community' resucita y tendrá sexta temporada en Yahoo Screen

    La plataforma online rescata la 'sitcom' apenas unas horas antes de la fecha límite. La nueva entrega contará con 13 episodios y el reparto al completo.

    Buenas noticias para los fans de Community: La plataforma de visionado online Yahoo Screen ha encargado en el último momento una sexta temporada de la 'sitcom', que fue cancelada en NBC el pasado mes de mayo. Los rumores sobre la posible resurrección de la comedia comenzaron inmediatamente después de que la cadena del pavo real anunciase su decisión y, de hecho, la también plataforma de visionado oline Hulu llevaba varios meses negociando la posible renovación con Sony Pictures TV.

    Según parece, Yahoo Screen cerró su acuerdo con la productora unas horas antes de la fecha límite, tras saber que las negociaciones con Hulu no habían llegado a buen puerto. La nueva temporada de la serie de Dan Harmon constará de 13 episodios y, tal y como confirma 'TVLine', contará con su reparto al completo.

    "Estoy muy satisfecho con que Community regrese por una predestinada sexta temporada. Estoy deseando llevar nuestra querida comedia de NBC a una audiencia mayor gracias a su emisión online. Me compromento a dominar a nuestra nueva competencia", ha declarado Harmon mediante un comunicado. Asimismo, su protagonista Joel McHale también se ha mostrado encantado: "Las noticias sobre la cancelación han sido muy exageradas. #SixSeasonsAndaMovie es real. Gracias Sony. Gracias Yahoo. Gracias Dan Harmon. Y gracias a los mejores fans de la historia de la raza humana".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top