Mi cuenta
    HBO confirma que 'Juego de tronos' rodará en Sevilla parte de su quinta temporada

    La prestigiosa cadena estadounidense ha lanzado un comunicado oficial anunciando que varias localizaciones naturales de la provincia española acogerán las nuevas tramas de la adaptación de 'Canción de hielo y fuego'.

    HBO acaba de hacerlo oficial: Juego de tronos rodará en Sevilla parte de su quinta temporada tal y como recoge el comunicado oficial de la prestigiosa cadena estadounidense que 'Canal+' publica en su web. "HBO tiene el honor de confirmar que parte de la quinta temporada de 'Juego de Tronos' se rodará en varias localizaciones naturales de la provincia de Sevilla. Información más específica se publicará cercana a la fecha del rodaje", reza el comunicado.

    De momento no se han dado más detalles sobre las localizaciones exactas donde se rodarán las escenas, aunque diversos medios publicaban a lo largo del día de ayer que el Real Alcázar de Sevilla era uno de los lugares seleccionados y que el rodaje estaba previsto para el próximo mes de octubre, aunque lo único seguro es que tendrá lugar en el presente año 2014. La selección de Sevilla como nuevo escenario de Juego de tronos ha sido fruto de las negociaciones entre la cadena etadounidense y la Andalucía Film Commission.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top