Mi cuenta
    'The Flash' ficha a William Sadler como Simon Stagg

    Un nuevo personaje de DC Comics se suma a la lista de fichajes del 'spin-off' de 'Arrow'.

    Mientras la producción de The Flash ya está en marcha de cara a su proximo estreno el próximo 7 de octubre, el esperado 'spin-off' de Arrow sigue añadiendo caras nuevas a su reparto. El último fichaje en salir a la luz ha sido el de William Sadler (Roswell, The Pacific, Homeland), quien se incorpora como otro personaje de DC Comics. Ha sido el propio intérprete quien ha anunciado su fichaje, publicando en su cuenta de Twitter varias imágenes de su presencia en el rodaje.

    William Sadler interpretará a Simon Stagg en la ficción, un personaje conocido entre los lectores de DC como el presidente de Stagg Enterprises, una empresa millonaria pionera en el desarrollo de nuevos métodos en los campos de ma ingeniería, la química y la genética. Curiosamente, el personaje está vinculado con Rex Mason, aka Metaformo, quien, a su vez, forma parte del mismo grupo que Katana, nuevo fichaje de la tercera temporada de Arrow.

    Todavía no se sabe si William Sadler será actor invitado durante un único capítulo o si participará en un arco de varios episodios en la ficción.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top