Mi cuenta
    'Arrow': ¿Por qué eliminaron el beso de Oliver y Felicity del final de la segunda temporada?

    Greg Berlanti, uno de los creadores de la ficción, revela el motivo de no incluir la esperada escena a pesar de haber sido rodada.

    ¿Sabías que Oliver y Felicity se besaron en el final de la segunda temporada de Arrow? Como lo lees. Según revelaba 'E! Online' el pasado mes de junio, los personajes interpretados por Steven Amell y Emily Bett Rickards respectivamente compartieron un beso en el episodio, 'Unthinkable' (2x23), que puso el broche de oro a la segunda entrega de la popular serie de CW. Sin embargo, el equipo de la ficción decidió eliminar la escena, ya rodada, del montaje final del capítulo.

    La información ha sido confirmada, nada más y nada menos, que por uno de los 'showrunners' de la producción, Andrew Kreisberg, quien ha aprovechado la pregunta para justificar su decisión: "Sentimos que no lo necesitábamos, por un montón de razones. Ya estábamos jugando con las emociones de la audiencia en cierto grado", apunta Kreisberg en una clara referencia a la escena en cuestión, en la que Oliver confiesa su amor a Felicity como estrategia para engañar a Slade.

    Así las cosas, el equipo deja abierta la puerta a un sinfín de posibilidades, sobre todo ahora que la vida amorosa de Felicity (Emily Bett Rickards) promete tener un gran protagonismo en la tercera temporada. Según ha sido confirmado hasta la fecha, la joven tendrá un nuevo interés amoroso, Oliver le pedirá una cita, y tiene muchas posibilidades de retomar su química con Barry Allen en su potencial 'crossover' con The Flash. ¡Qué solicitada!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top