Nota películas
Mi SensaCine
    'Juego de tronos': Sophie Turner explica por qué algunos fans odian a Sansa Stark
    Por Alicia P. Ferreirós (Via: Winter is Coming) — 17 jul. 2014 a las 15:22
    facebook Tweet

    La joven actriz cree que mucha gente ve sus propias debilidades en el personaje.

    Sophie Turner, quien interpreta a la bella y cada vez más inocente Sansa Stark en Juego de tronos, protagoniza la portada de julio de la revista 'Nylon Singapore', para la que, además de protagonizar una estilosa y llamativa sesión de fotos, ha realizado algunas interesantes declaraciones sobre su trabajo en la popular adaptación de Canción de hielo y fuego.

    La actriz, encantada con la oportunidad de trabajar en una serie como Juego de tronos, hace en la entrevista un especial hincapié en la transformación que su personaje, Sansa, ha ido experimentando a lo largo de las cuatro temporadas emitidas hasta la fecha: "Esta temporada ha sido realmente buena para mí, porque Sansa ha dejado de ser una vulnerable chica de 13 años y se ha transformado. Ha estado aprendiendo de toda esa gente de la corte cómo manipular a otros y ahora lo está poniendo en práctica".

    La actriz pasó un rato realmente excepcional rodando la escena en la que miente por Meñique en Nido de Águilas, aunque reconoce que ser Sansa no siempre ha sido tan bueno. De hecho, su personaje fue objeto del odio de muchos en la primera temporada, pero ¿por qué? Turner tiene una teoría: "Creo que es porque la gente vé sus propios defectos en el personaje, y no les gusta enfrentarse a sus propias debilidades. Creo que si cualquiera fuese una niña de 13 años en su situación, probablemente actuarían de la misma manera. Cuando era más joven, Maisie [Williams], quien interpreta a mi hermana, compartimos escenas juntas y a la gente le encantaba su personaje y odiaba al mío. Y eso realmente solía afectarme".

    Asimismo, la joven británica añade que tampoco es fácil interpretar a Sansa porque se trata un personaje muy silencioso. Aunque ella se lo ha planteado siempre como un reto: Me gusta el hecho de que sea un personaje silencioso. Si hubiera hablado en la corte hubiera sido asesinada. Está siendo complaciente con la gente a la que odia sólo para esperar el momento oportuno desu venganza. Es divertido porque gran parte de la interpretación está en la cara, no en las palabras".

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top