Mi cuenta
    Anthony Hopkins protagonizará 'Almas de metal' ('Westworld'), la nueva serie de HBO

    El título de ciencia ficción está producido por J.J. Abrams ('Lost') y escrito por Jonathan Nolan ('Person of Interest').

    Anthony Hopkins dará el salto a la televisión con un proyecto de alta envergadura. El ganador de un Oscar por El silencio de los corderos protagonizará Westworld (Almas de metal), la nueva serie de ciencia ficción que prepara HBO con la estrecha colaboración de J.J. Abrams (Star Trek, Revolution).

    La serie está ambientada en una película de 1975 del mismo nombre que se centra en un parque de atracciones futurista. Anthony Hopkins dará vida al Doctor Robert Ford, el capo de la zona que utiliza métodos poco ortodoxos con la finalidad de cumplir con sus aspiraciones.

    HBO ha querido garantizar el éxito de esta gran apuesta de ficción con un excelente equipo tanto técnico como artístico. En este sentido, la actriz Evan Rachel Wood (Los idus de Marzo, True Blood) acompañará a Hopkins en el piloto de la serie como Dolores Abernathy, una mujer campechana e inocente que verá como su mundo de cuento se convierte en una vertiginosa mentira.

    El episodio piloto ha sido escrito por Jonathan Nolan (Person of Interest) y Lisa Joy (Burn Notice), mientras que el omnipresente J.J. Abrams ejerce de productor ejectuvo del proyecto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top