Mi cuenta
    Comic-Con 2014: 'Juego de tronos' anuncia los nuevos personajes de la quinta temporada

    Nueve caras nuevas se suman al reparto de la popular serie de HBO. Te los presentamos a continuación.

    El panel de la Comic-Con 2014 dedicado a Juego de tronos ha anunciado el fichaje de nada más y nada menos que nueve caras nuevas que se incoporan a la quinta temporada de la grandiosa serie de HBO. Adaptación de la cuarta y quinta novela de la obra de George R.R. Martin, la nueva entrega de la ficción viajará a Dorne, la tierra natal del carismático Doran Martell. El territorio más sureño de Poniente es famoso por sus productos exóticos y las costumbres de sus habitantes son muy diferentes a las del resto del continente. Como ya sabrás, Andalucía ha sido escogida para albergar algunas de las nuevas localizaciones de la quinta temporada.

    El rodaje de los nuevos episodios se llevará a cabo durante los próximos meses, aunque su estreno tendrá lugar, como de costumbre, en primavera de 2015.

    Te presentamos a los nuevos miembros del reparto encabezado por Peter Dinklage y Lena Headey a continuación:

    • Alexander Siddig (Da Vinci's Demons, 24) será Doran Martell. Hermano mayor de Oberyn, es la cabeza de la casa Martell. Al contrario que su hermano, Doran es un hombre tranquilo y reflexivo. Ahora, todo Dorne espera ver cómo reacciona su Señor antes la muerte de Oberyn.
    • Keisha Castle-Hughes (Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith) será Obara Arena. La mayor de las hijas bastardas de Oberyn Marell es descrita como una temible guerrera. Su madre fue una campesina dorniense que llamó la atención del difunto príncipe.
    • Jessica Henwick será Nymeria Arena. La segunda hija mayor de las bastardas de Oberyn es hija de una mujer noble que educó a Nym para ser una mujer culta, elegante y mortal con el látigo.
    • Rosabell Laurenti Sellers será Tyene Arena. Hija de Oberyn y Ellaria Martell, su última amante. Tyene es más fiera de lo que parece, especialmente con sus dagas gemelas.
    • Toby Sebastian será Trystane Martell. Hijo del Príncipe de Doran Martell y heredero de Dorne, está prometido con Myrcella Baratheon y es parte de la aliamza ofrecida por el entonces Mano del Rey Tywin Lannister.
    • Nell Tiger Free será Myrcella Baratheon. Tal y como se había rumoreado con anterioridad, una nueva actriz ha sido seleccionada para interpretar a la hija de Cersei Lannister. Tras la muerte de Joffrey, Myrcella es oficialmente la hija mayor de Cersei y el difunto Rey Robert Baratheon, aunque su verdadero padre es Jaime Lannister. Durante años ha sido invitada y pupila de Doran y la prometida de Trystane, pero su posición se verá afectada tras la muerte de Oberyn Martell.
    • DeObia Oparei será Areo Hotah. El guardaespaldas de Doran es el principal apoyo para el Príncipe a la hora de llevar a cabo sus labores.
    • Enzo Cilenti (Roma) será Yezzan. Un comerciante extremadamente rico que fue esclavo antes de que Daenerys Targaryen acabase con los eclavistas.
    • Jonathan Pryce (Piratas del Caribe) como el Tercer Septón Supremo. Un hombre devoto y piadoso que llegó a Desembarco del Rey para servir a los más necesitados y que rápidamente se hizo con toda una legión de seguidores.
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top