Mi cuenta
    Comic-Con 2014: Lance Hunter, Kraken y Mockingbird estarán en la segunda temporada de 'Agents of S.H.I.E.L.D.'

    Nick Blood y Reed Diamond darán vida a los dos primeros personajes Marvel, mientras que para el tercero aún no han fichado a ninguna actriz.

    Agents of S.H.I.E.L.D no regresará a las pantallas de televisión hasta el 23 de septiembre, pero la segunda temporada ya está calentando motores. Tras el anuncio de la incorporación de Lucy Lawless en el papel de Isabel Hartley -una veterana del departamento que regresa a la acción siempre acompañada de un cuchillo- en la Comic-Con de San Diego se han confirmado los fichajes de Nick Blood Reed Diamond. El primero dará vida a Lance Hunter, un agente que en los comics Marvel se convierte en el director de S.T.R.I.K.E., la versión británica de S.H.I.E.L.D. Por otro lado, Diamond dará vida a Daniel Whitehall, en los comics conocido como Kraken, un miembro de la organización terrorista Hydra.

    Los protagonistas de la ficción no han estado solos en este panel. Junto a las novedades de su segunda temporada -entre las que se incluye la incorporación del personaje de Barbara "Bobbi" Morse, alias Mockingbird-, también se ha presentado una de las grandes apuestas de ABC para el próximo año, Agent Carter, una nueva serie ambientada en el universo Marvel que se emitirá entre la primera y la segunda mitad de la nueva temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

    Agent Carter está protagonizada por Hayley Atwell en el papel de la agente Peggy Carter, personaje que ya interpretó en la película Capitán América, donde conoció y perdió al amor de su vida. En la nueva serie, Carter deberá lidiar con el regreso de los hombres tras la Segunda Guerra Mundial y con cómo estos la van a marginar y relegar a labores meramente administrativas. Por suerte, Carter podrá llevar a cabo misiones secretas y peligrosas con la ayuda de Howard Stark, el padre de Tony Stark.

    Se desconoce si el personaje de Howard aparecerá en Agent Carter, pero en el primer teaser emitido en la Comic-Con se puede ver una página de un periódico en el que preguntan si Stark es un traidor.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top