Mi cuenta
    El agente Coulson no aparecerá en 'Los Vengadores: La era de Ultrón' pero...

    La secuela de superhéroes de Marvel, escrita y dirigida por Joss Whedon, se estrena el próximo 1 de mayo de 2015.

    La relación del agente de S.H.I.E.L.D. Phil Coulson (Clark Gregg) con los superhéroes de Marvel fue fundamental para su formación como equipo en Los Vengadores. Su muerte funcionó como catalítico para unir a Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth) y compañía y provocar así la derrota de Loki (Tom Hiddleston) y su ejército en la gigantesca batalla de Nueva York.

    Sabíamos que su muerte no duraría demasiado -Coulson resucitó en la serie de ABC Agentes de S.H.I.E.L.D.-, pero todo apunta a que Los Vengadores no serán conscientes de su regreso en Los Vengadores: La era de Ultrón, cuyo estreno está señalado para el 1 de mayo de 2015. De acuerdo con el último número de Total Film, Clark Gregg no reaparecerá hasta Los Vengadores 3, que presumiblemente volverá a estar dirigida por el guionista y realizador Joss Whedon. ¿Echarás de menos a Coulson?

    Mark Ruffalo, que recientemente ha dicho que aún es demasiado pronto para adaptar el cómic Planet Hulk, ha confirmado que el reparto al completo de La era de Ultrón asistirá a la Comic-Con de San Diego. En la secuela repiten como protagonistas Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón) y el propio Ruffalo (Hulk), pero también actuán Aaron Taylor-Johnson (Mercurio), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), James Spader (Ultrón) y Paul Bettany (La Visión), entre otros. ¿Todavía no has visto el 'teaser'?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top