Mi cuenta
    'Los Vengadores 2': Mark Ruffalo dice que Zoe Saldana y Emma Stone harían bien de Hulka

    'La era de Ultrón', escrita y dirigida por Joss Whedon, se estrena el próximo 1 de mayo de 2015.

    La película Los Vengadores: La era de Ultrón se estrena el próximo 1 de mayo de 2015 y, después de contarte que Hulk podría estar en Guardianes de la galaxia 2, ojo a quiénes propone Mark Ruffalo (Bruce Banner) para dar vida a Jennifer Walters, más conocida como She-Hulk o Hulka en español. Discreta, tímida y abogada de profesión, Jennifer es una chica normal hasta que su primo Bruce le hace una transfusión de sangre como consecuencia de un disparo. Es entonces cuando se transforma en Hulka.

    Durante una conversación en RedditMark Ruffalo ha respondido a la pregunta de quién debería interpretar a Jennifer Walters/Hulka en caso de que apareciera en el universo fílmico de Marvel. "¡Vaya! Sería alucinante. Creo que Zoe Saldana [Gamora en Guardianes de la galaxia] sería una Hulka fantástica. Estaría bien ver a alguien como ella uniéndose a Los Vengadores. También podría ser alguien más tranquila y recatada, como por ejemplo Emma Stone". ¿Estás de acuerdo con sus elecciones?

    Sólo estamos hablando de hipótesis y todavía no hay nada confirmado sobre la posible aparición de Hulka en el universo cinematográfico de Marvel. Además, Zoe Saldana ya hace de Gamora, lo que hace muy difícil que la actriz de Avatar 2 se metiera también en la piel de Jennifer Walters. Emma Stone ya ha hecho de Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man, pero podría volver perfectamente al género de superhéroes. ¿Se te ocurre alguna candidata? Mira el tráiler de Guardianes de la galaxia (14 de agosto).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top