Mi cuenta
    Andy Serkis también aparecerá en 'Los Vengadores: La era de Ultrón'

    El actor, experto en captura de movimiento, protagonizará 'El amanecer del planeta de los simios' y 'Star Wars: Episodio VII'.

    Andy Serkis regresa como César en la película El amanecer del planeta de los simios (18 de julio en cines) y, después de protagonizar una conversación entre el primate y Gollum, ahora confirma que tiene un papel en Los Vengadores: La era de Ultrón (1 de mayo de 2015) de Marvel Studios.

    El actor ya trabaja como consultor de Los Vengadores 2 a través de su compañía de captura de movimiento The Imaginarium, pero Andy Serkis acaba de revelar en Variety que hará una aparición en la secuela escrita y dirigida por Joss Whedon. "The Imaginarium es la consultora [de la película] en materia de captura de movimiento y yo voy a interpretar un papel [tanto en Los Vengadores: La era de Ultrón como en Star Wars: Episodio VII]. En Los Vengadores ha trabajado con Mark Ruffalo muy de cerca".

    Preguntado sobre si aparecerá su cara en pantalla, Serkis ha comentado lo siguiente: "No puedo decirlo, pero para mí es lo mismo. Nunca hago la diferencia cuando interpreto un papel, ya sea en acción real o a través de la captura de movimiento [...] Actuar es actuar. La diferencia básicamente es lo que llevas puesto". El actor que interpreta a Gollum en El Hobbit y El Señor de los Anillos fue contratado por Marvel desde el principio para ayudarlo a comprender la tecnología y mejorar su encarnación de Hulk.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top