Mi cuenta
    'Juego de tronos': Sophie Turner revela que Sansa utilizará su sexualidad en la quinta temporada

    La actriz británica señala que su personaje no será tan vulnerable en la nueva entrega de la popular serie de HBO.

    La visita del equipo técnico y artístico de Juego de Tronos a la Comic-Con 2014 celebrada en San Diego no sólo ha servido para conocer los nueve primeros fichajes de la esperadísima quinta temporada, sino que los actores han aprovechado para revelar algunas pistas sobre lo que les espera a sus personajes en los nuevos episodios. Así lo ha hecho la bella Sophie Turner, Sansa Stark, quien ha vuelto a destacar la transición de su personaje de una joven ingenua y vulnerable a una mujer más fría y manipuladora como uno de los puntos fuertes de la nueva entrega.

    Tras escapar de Desembarco del Rey y una vez a salvo en Nido de Águilas, la hija mayor de Ned y Catelyn Stark no dudó en poner en práctica lo aprendido de sus enemigos para ayudar a Meñique (Aidan Gillen), aunque la intérprete británica asegura que la intención de la joven es usar a Petyr Baelish en su propio beneficio: "Ahora está en una posición en la que Baelish no está completamente seguro de lo que Sansa va a hacer, realmente no sabe por qué hizo eso por él. Pero se está dando cuenta de que es una excelente manipuladora y que ya no es esa joven vulnerable. Y ella se ha dado cuenta de que puede manipularle por otros medios, porque se ha dado cuenta de que ella y su madre son su debilidad. Va a intentar jugar con sus sexualidad todo lo que pueda para manipularle".

    "Ha estado aprendiendo de toda esa gente de la corte cómo manipular a otros y ahora lo está poniendo en práctica", revelaba la actriz en unas recientes declaraciones.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top