Mi cuenta
    'Gotham' incorpora finalmente al Sr. Frío en la precuela de Batman

    Danny Cannon, productor ejecutivo de la serie, confirma que el villano aparecerá a lo largo de la primera temporada.

    Confirmado. Gotham contará con la presencia de uno de los villanos más emblemáticos de Batman, el Sr. Frio (Mr. Freeze). El propio productor ejecutivo de la serie, Danny Cannon, ha sido el responsable de confirmar esta información que ya se venía rumoreando desde hacía varias semanas.

    Cannon ya tenía intención de introducir al gélido enemigo en la nueva apuesta de Fox, por lo que mantuvo varias conversaciones con Bruno Heller [creador] para saber cómo tratar e introducir al personaje.

    En palabras del productor, los orígenes de cada uno de estos villanos tienen que ser creíbles y reales. "Tuve un par de historias a las que me había aferrado y una de ellas tenía relación con el Sr. Frío. Conozco el verdadero camino para crear una trama desde sus inicios". Además, todo apunta a que su personaje no permanecerá mucho tiempo como Victor Fries [nombre original en los cómics] y Gotham mostrará su faceta más oscura antes de lo previsto.

    Enigma (Cory Michael Smith), Catwoman (Camren Bicondova ), Dos Caras, El Pingüino (Robin Lord Taylor) y Enigma (Cory Michael Smith) son sólo algunos de los enemigos públicos que tratarán de corromper la ciudad de Gotham en esta primera temporada. La principal inquietud entre los seguidores de los cómics es el tipo de enfoque que darán los guionistas al origen de cada uno de ellos.

    Gotham aterrizará en Fox el próximo 22 de septiembre como una de las grandes apuestas de la cadena para la temporada 2014/2015. ¿Cumplirá con las expectativas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top