Mi cuenta
    'The Flash' introducirá a Girder como villano recurrente en su primera temporada

    Además, The CW ha lanzado un nuevo tráiler promocional de la serie que se estrena el 7 de octubre.

    Sin lugar a dudas, la primera temporada de The Flash tendrá un extenso catálogo de maquiavélicos villanos que pondrán a prueba al hombre más rápido del mundo, Barry Allen. Según informa 'Movie Web', el 'spin off' de Arrow contará con una nueva amenaza. Se trata de Tony Woodward, popularmente conocido como Girder en el universo DC. El personaje aparecerá en el sexto capítulo de la ficción, aunque todavía no se ha desvelado qué actor desempeñará el papel.

    En los cómics, Tony Woodward es un trabajador del acero que causa un motín en su planta de trabajo. Tras asaltar a una compañera, cae a un recipiente de acero fundido que contiene algunos de los fragmentos de los experimentos de los laboratorios S.T.A.R, cubriendo su cuerpo de dicho material y convirtiéndolo en una personal completamente hecha de metal, lo que le proporciona una resistencia y una fuerza sobrehumana. ¿Su punto débil? Es vulnerable a la oxidación.

    Sin embargo, el personaje que veremos en The Flash tendrá una premisa diferente. Este nuevo villano será un antiguo matón de colegio que intimidaba a Barry Allen (Gran Gustin) durante los descansos entre clase y clase. Así lo descibre Geoff Johns, productor ejecutivo de la serie: "Es una persona torpe que ama la destrucción, una fuerza imparable que puede transmutar cualquier parte de su cuerpo en acero sólido".

    The CW lanza un nuevo tráiler promocional

    La cadena estadounidense ha disparado un nuevo spot de The Flash, en el que Barry Allen muestra su habilidad a través de varias e impactantes escenas que exhiben los logrados efectos especiales de la nueva apuesta de The CW. La ficción de superhéroes llegará a la pequeña pantalla el próximo 7 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top