Mi cuenta
    'Juego de tronos': Maisie Williams ve 'Salvados por la campana' por primera vez

    Arya Stark se sorprende con la serie y tiene claro que una ficción así no tendría éxito en la actualidad.

    En el canal de YouTube The Fine Bros se dedican a grabar vídeos con reacciones de la gente a diferentes imágenes, hechos u objetos. Una de estas secciones está dedicada a los adolescentes y, con motivo del 25 aniversario de Salvados por la campana, han decidido hacer una edición especial con Maisie Williams, Arya Stark en Juego de tronos, como invitada de excepción.

    En este divertido vídeo puede verse que a Williams le encanta la introducción de la serie; de hecho, considera que deberían volver a hacerse vídeos así. "Me encanta que repitan el nombre de la serie al principio y al final de los títulos en caso de que hayas olvidado qué estás viendo", bromea la actriz. ¿Te imaginas la intro de Juego de tronos al estilo Salvados por la campana?

    La actriz, que da vida a la joven y luchadora Stark, también opina sobre el vestuario y los argumentos de la comedia, algunos de los cuales no tienen demasiado sentido en la vida real. Por ello, Williams tiene claro que, a día de hoy, una serie como esta no funcionaría, a menos que se cambiaran bastantes cosas. Aquí tienes el vídeo. ¿A quién crees que elige? ¿A Zack o a Slater?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top