Mi cuenta
    La protagonista de 'Anatomía de Grey' Ellen Pompeo desarrollará una serie policíaca

    La productora de la encargada de interpretar a la cirujana Meredith Grey en la exitosa ficción médica vende a ABC un drama criminal protagonizado por una ex agente de policía.

    Este mismo año ha renovado su acuerdo con Anatomía de Grey por dos temporadas más, aunque Ellen Pompeo parece decidida a meterse de lleno en el mundo de la producción televisiva. Si hace apenas tres semanas anunciaba ser una de las productoras de la futura serie de ABC Family Debt, ahora hemos podido saber que la compañía de la intérprete, 'Calamity Jane', ha vendido, ha realizado su primera venta a una cadena.

    ABC se ha hecho con un proyecto todavía sin título que, con guión de Andy Stern, será producido por ABC Studios con Pompeo y Laura Holstein como productoras ejecutivas. Según es descrita por la cadena del abecedario, la ficción será un drama policíaco protagonizado por una agente, Keira Burke, que, después de seis años, regresa al cuerpo como psicóloga. Destinada al mismo distrito al que perteneció en su pasado, Keira traerá consigo una nueva perpectiva a la hora de resolver crímenes y, mientras trata de superar los errores de su pasado, comienza a sospechar que lo sucedido hace años podría no ser lo que parece.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top