Mi cuenta
    'Better Call Saul': ¿Quién era Saul Goodman antes de convertirse en Saul Goodman?

    AMC lanza el segundo 'teaser' del 'spin off' de 'Breaking Bad', en el que los creadores hablan de la verdadera identidad del abogado.

    La cadena AMC ha lanzado el segundo 'teaser' de Better Call Saul, en el que Vince Gilligan y Peter Gould [creadores] aparecen detrás de las escenas para explicar brevemente la transformación por la que pasa Saul Goodman (Bob Odenkirk) antes de convertirse en el abogado de Walter White (Bryan Cranston).

    Tras revelar que la serie comenzará seis años antes de los acontecimientos que tienen lugar en Breaking Bad, Gilligan y Gould presentan a Jimmy McGill, la verdadera identidad del abogado. Saul Goodman comienza como un insignificante abogado que luchará por sobrevivir en el mundo y las circunstancias que le rodean.

    Better Call Saul narra la evolución de este personaje desde sus inicios hasta convertirse en el implacable Saul Goodman.El 'spin off' de Breaking Bad aterriza el próximo mes de febrero en AMC y ya ha sido renovada por una segunda temporada. ¿Fe ciega en el proyecto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top