Mi cuenta
    Vuelve Maléfica en la cuarta temporada de 'Once Upon A Time'

    El personaje interpretado por Kristin Bauer van Straten podría ser la villana principal de la segunda mitad de la nueva entrega.

    ¡Maléfica vuelve a Once Upon A Time! La actriz de True Blood, que acaba de despedirse para siempre en HBO, Kristin Bauer van Straten volverá a meterse en la piel de la icónica villana Disney en la cuarta temporada de la serie de cuentos de hadas que ABC estrenará el próximo 28 de septiembre. Según ha podido saber 'Entertainmment Weekly', la intérprete se incorporará de nuevo al reparto de la ficción en la segunda mitad de la nueva entrega. 

    ¿Será una de las villanas principales de los nuevos episodios? Aún no se ha adelantado el número de capítulos en que aparecerá ni el motivo que la traerá de vuelta, aunque sí se ha revelado que protagonizará un arco importante.

    Lo que sí es seguro es que -como mínimo- la primera mitad de la cuarta temporada de Érase una vez contará con la presencia de varios personajes de la popular película de Disney Frozen: Anna, Elsa, Kristoff y Hans.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top