Mi cuenta
    El bar de 'Friends' Central Perk abre en Nueva York con motivo del 20 aniversario

    La recreación será acogida en el café Eight O' Clock de Manhattan y será escenario de varios eventos y actividades relacionados con la 'sitcom'.

    Friends cumple 20 años el próximo mes de septiembre y, aunque un episodio especial o una película están totalmente descartados, Warner Bros. planea celebrarlo a lo grande. ¿Y dónde mejor que en el mítico Central Perk? La productora de la serie y el local Eight O’Clock Coffee sito en Manhattan se han asociado para la recreación de cafetería favorita de Rachel, Ross, Monica, Chandler, Phoebe y Joey, que permanecerá en activo desde el 17 de septiembre al 18 de octubre y será escenario de numerosos eventos y actividades dedicadas a la inolvidable 'sitcom'.

    Los fans que tengan la oportunidad de estar en Nueva York por esas fechas podrán sentarse en el icónico sofá naranja mientras toman un café gratis y disfrutar de actuaciones musicales, participar en divertidos trivials, comprar 'merchandising' y flipar con las visitas de James Michael Tyler, el encargado de interpretar a Gunther, el dueño del local.

    El Eight O’Clock Coffee se encuentra en el 199 Lafayette Street de Manhattan. ¡Menudo planazo!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top